• Suscribase al newsletter:

Nosotros

La firma Talleres Neuquén comenzó sus actividades en el año 1968 en la calle Basavilbaso 2125, localidad de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. En sus comienzos funcionaba como una pequeña tornería donde se comenzó a fabricar una serie de Rodamientos Axiales para el embrague de automotores.

Somos una empresa pujante con más de 40 años de experiencia en la fabricación de rodamientos de embrague. Actualmente contamos con dos plantas Industriales en la localidad de Lanús, con una superficie de 2000 m2 lo que nos permitió aumentar la producción y optimizar la entrega. Dirigida desde su fundación al mercado de reposición, contamos con una amplia línea de Rodamientos de Embrague para Automóviles Americanos, Europeos, Japoneses, Camiones y Tractores.

Adaptándonos periódicamente a las nuevas tecnologías, incorporamos máquinaria de última generación, para la fabricación de nuestros productos, basándonos en el mejoramiento continuo de nuestros productos, ofreciendo la más amplia garantía, confiabilidad y servicio.